Sacrificio de Mujer

Sacrificio de mujer es una telenovela venezolana - estadounidense, producida por Venevision International para la cadena Venevisión en Venezuela en el año 2010. Está protagonizada por los actores venezolanos Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista, co-protagonizada por Luis José Santander, Mariana Torres y Pablo Azar, y con las actuaciones antágonicas de Geraldine Bazan y la primera actriz Flor Núñez.
Fue grabada en Miami (Estados Unidos) y estrenada en Venezuela el 21 de septiembre de 2011 en el horario de las 10pm y finalizó el 27 de febrero de 2012.

 

PERSONAJE:     Enzo Talamonti


Enzo Talomanti es el hijo adoptivo de Clemencia Talamonti (Marjorie de Sousa) y Augusto (Luis Jose Santander); es un muchacho trabajador que está al frente de la empresa de la familia, tiene mucho dinero que lo hace a veces comportarse de manera irresponsable, es coqueto y seductor pero buen hijo y de buenos valores; cuando Milagros (Mariana Torres) entra a trabajar a la empresa ambos se enamoran perdidamente a primera vista. Pero Vicky (Geraldine Bazan) exnovia de Enzo, se interpondrá entre ellos. Cuando Milagros conoce a Juan Pablo (Jorge Consejo), Enzo se enferma de celos y empieza a desconfiar de Milagros, estos se acrecentan cuando Milagros es inseminada artificialmente y se le hace creer a Enzo que el hijo es de Juan Pablo. Enzo descubrirá a lo largo de la historia que el principal elemento para hacer que el amor triunfe es la confianza.

 

   
  © 2014 Derechos reservados Desarrollado por JJT Comm