El Juramento

 

El juramento es una telenovela mexicana producida por Estudios Telemundo Usa S.A de C.V, basada en "La mentira", una historia original de Caridad Bravo Adams y producida por Mary-Kathryn Kennedy. Estuvo protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos, con la participación antagónica de Dominika Paleta, la actuación estelar de Pablo Azar, la participación de los primeros actores Susana Dosamantes y Héctor Bonilla, y la participación especial de Harry Geithner. La trama tuvo un buen rato en Puerto Rico llegando a marcar 18,1 puntos del rating.
La telenovela se grabó en Mexico en Queretaro y en Miami Florida.

 

PERSONAJE:  Juan Pablo Robles Conde


Juan Pablo es un hombre ejecutivo que después de trabajar en Miami mucho tiempo regresa a Querétaro a ayudar a su padre Teodoro (Héctor Bonilla) a manejar su empresa multinacional. Es el mejor amigo de Santiago de Landeros (Oswaldo Rios).
Juan Pablo es un hombre noble, de buenos sentimientos y muy buena posición económica, pero que sin embargo nunca ha conocido el amor verdadero. Cuando regresa a Querétaro y vuelve a ver a su prima política Andrea (Natalia Streignard) se enamora perdidamente de ella, de una manera casi obsesiva. Esta obsesión que lo lleva a extremos inimaginados se acrecenta cuando Angela se enamora de Santiago, lo cual Juan Pablo toma como una traición de parte de los dos. Sin embargo sigue enamorado de Andrea y luchará hasta el final para conseguir su amor a costa de lo que sea, incluso cuando piensa que ella es la responsable de un asesinato en vez de Alma (Dominika Paleta), con la cual Juan Pablo llega a tener una relación.

 

   
  © 2014 All rights reserverd Designed by JJT Comm