Corazón Valiente

Corazón Valiente (Fearless Heart), conocida originalmente como Caídas del Cielo,1 es una telenovela producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami.2
Está protagonizada por Adriana Fonseca y Jose Luis Resendez, co-protagónizada por Ximena Duque, Fabián Ríos, Vanessa Pose, Jon Ecker, Gabriel Porras, y Brenda Asnicar, cuenta con las participaciónes antagónicas de Gregorio Pernía, Sandra Beltrán, Miguel Varoni, Manuel Landeta, y Aylin Mujica como la villana principal, y con las participaciónes estelares de Alba Roversi, Pablo Azar, Angeline Moncayo, Daniela Navarro, Gabriel Valenzuela, entre otros.
La serie fue estrenada el 6 de marzo de 2012 reemplazando a Flor Salvaje la telenovela fue emitida de lunes a viernes a las 9pm/8c en Telemundo. Corazon Valiente consta de 206 capitulos. Finalizo sus emisiones el 7 de Enero del 2013 que con 206 capitulos, tuvo el record con mayor audiencia por ahora a las 9pm (21 horas) . La telenovela La Patrona ocupa su lugar desde el 8 enero del 2013 en el horario de 9pm/8c en Telemundo.3 4 Como con la mayoría de sus otras telenovelas, la cadena transmite con subtítulos en inglés.

 

PERSONAJE:    Gustavo Ponte


Gustavo es un expolicía que debido a una decepción amorosa con su exnovia Laura (Angeline Moncayo) deja la policía para administrar el negocio que le dejó su madre, una pastelería. Es un hombre recto, honesto de buenos sentimientos, responsable pero tambien se mantiene alerta y no es fácil de engañar, es suspicaz, atrevido y valiente.

Cuando conoce a Angela (Adriana Fonseca) que ha perdido la memoria, la rescata y la lleva a vivir a su casa. Lo que hace que se enamore de ella. Todo marcha bien por unos meses, hasta que ella recupera la memoria y reaparece en su vida Juan Marcos (Jose Luis Resendez). Es asi como se inicia una lucha por el amor de Angela que finalmente la gana Juan Marcos.

Gustavo regresa a la policía para proteger a Angela y ahí se reencuentra con Laura, dandose cuenta que ella es verdadero amor. Gustavo muere heroicamente al final de la historia sacrificandose por la felicidad de los demas personajes.

 

   
  © 2014 All rights reserverd Designed by JJT Comm