Bajo las Riendas del Amor

Bajo las riendas del amor es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa en asociación con Fonovideo. Se transmitio en México por El Canal de las Estrellas del 12 de marzo al 5 de octubre de 2007 y estuvo protagonizada por Adriana Fonseca, Gabriel Soto y la participación antagónica de Adamari López, Julieta Rosen y Víctor González . Esta telenovela es una readaptación de Cuando llega el amor que produjo Carla Estrada en 1989 y que protagonizaron Lucero, Omar Fierro y Nailea Norvind.Fue transmitida el 10 de Septiembre del 2012.

 

 
PERSONAJE:  Daniel Linares


Daniel es un chico de muy buena clase social, hijo de Victoria y Antonio Linares (Elluz Peraza y Víctor Cámara), aunque reponsable en sus estudios es muy coqueto y se sabe popular, quiere mucho a su hermana Monserrat (Adriana Fonseca) y se la pasa peleando con su prima Ingrid (Adamari López).
Daniel vive enamorado de la chica popular de la escuela Verónica (Geraldine Bazan), pero ésta aunque le gusta lo hace como quiere y siempre le hace pasar verguenzas. El problema viene cuando conoce a Maripaz (Ximena Herrera), a la que al principio ve con un poco de desden, y comienza a enamorar más por una apuesta que por otra cosa, sin embargo al ver los buenos sentimientos de esta Daniel se termina enamorando de ella.
Daniel siempre inmaduro y caprichoso se meterá en problemas incontables con Maripaz,, acrecentados por los celos de Verónica, la cual no acepta la relación de estos dos.

 

 

   
  © 2014 Derechos reservados Desarrollado por JJT Comm